LA RAZÓN DE UN NUEVO BLOG DE GESTIÓN CULTURAL

Ante la avalancha de información cultural noticiosa que recibimos diariamente gracias a la colaboración que me proporciona Arturo Álvarez D'Armas, poeta, fotógrafo y promotor cultural venezolano, así como otros valiosos amigos colaboradores, hemos decidido abrir un nuevo blog de promoción y gestión cultural. Sean bienvenidos todos los amigos interesados en promover la cultura y el arte en general. Pueden enviarnos sus colaboraciones, las cuales subiremos a este blog como entradas tan pronto como las recibamos. Quienes deseen colaborar pueden dirigirnos sus trabajos a nuestro correo personal: renedayre@gmail.com René Dayre Abella. Autor y promotor cultural.

sábado, 31 de julio de 2010

ESTE ES UN MENSAJE DE DENUNCIA SOCIAL. ATENCIÓN HERMANOS LATINOAMERICANOS PARTICULARMENTE NUESTROS HERMANOS VENEZOLANOS, ¡MÍRENSE EN ESTE ESPEJO!

 ! - UNA PAGINA DE HORROR EN LA SALUD PUBLICA CUBANA!!!!!!!!!!!!!!!! Ofe
 
¡ATENCIÓN!: IMAGENES MUY FUERTES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.
Una página de horror en la salud pública cubana

Redacción Cubamatinal ( http://cubamatinal. es ) El reportaje fotográfico que presentamos a continuación sólo es comparable con las imágenes que se conocen de los campos de concentración hitlerianos. Los fallecidos en el Hospital Psiquiátrico de La Habana (Mazorra), el pasado mes de enero en plena ola de frío eran portadores además de una malnutrición que horroriza. Las imagenes tomadas durante el proceso de autopsia de los cadáveres son el fiel reflejo de lo que ocurría dentro de un céntrico hospital cubano a escasos dos kilometros del aeropuerto internacional y en la principal vía de enlace del aeródromo con el centro de la capital. Por el fente de ese hospital transitan todos los turístas que arriban a La Habana y los políticos extranjeros que sueñan con cambiar la esencia de un régimen adoptando la conocida política de "apaciguamiento" que llevó en su momento a Europa a los campos de concentración, cuyas imágenes vuelven a repetirse esta vez en una institución de la "potencia médica" cubana.

El gobierno de La Habana ha tendido un manto de silencio sobre un hecho que en cualquier país civilizado habría provocado la democión de sus dirigentes. Mientras que miles de médicos e ingentes recursos son empleados en promocionar la "operación milagro" como una vía de penetración ideológica en los países del entorno y aupar con políticas populistas a gobernantes adictos a la forma de gobierno totalitario, en la capital cubana, los dementes -el segmento social más desprotegido de la sociedad- fallecían literalmente de HAMBRE y FRÍO. Las imágenes, advertimos, son demasiado fuertes, pero reflejan una realidad que no podemos pasar por alto. Nótese el estado de completo abandono y desnutrición de los pacientes y la carencia de recursos de los propios profesionales que efectúan las necropsias. ¡Esta es la Cuba que sufre!

Colaboración: Rafael Valdes
__._,_.___
Recent Activity:
******************************
*************************

"El día en que se conozcan los horrores cometidos por el régimen de Fidel Castro Ruz en su paso por Cuba, el mundo que no quiso escuchar, deberá hacer un acto de contrición para limpiar su conciencia."
                                                  María Luisa Morales
                                                  Exiliada Cubana

*******************************************************
Conéctese con nosotros a traves de las siguientes herramientas:

1. FACEBOOK:
www.facebook.com/netforcuba
ó registrese a la International Coalition for a FREE CUBA (Coalicion Internacional por CUBA LIBRE) en Facebook a través del siguiente enlace:
http://www.facebook.com/netforcuba#!/group.php?gid=107598795925269
e invite a sus amigos a registrarse.

YOUTUBE:
http://www.youtube.com/netforcuba

No hay comentarios:

Publicar un comentario