LA RAZÓN DE UN NUEVO BLOG DE GESTIÓN CULTURAL

Ante la avalancha de información cultural noticiosa que recibimos diariamente gracias a la colaboración que me proporciona Arturo Álvarez D'Armas, poeta, fotógrafo y promotor cultural venezolano, así como otros valiosos amigos colaboradores, hemos decidido abrir un nuevo blog de promoción y gestión cultural. Sean bienvenidos todos los amigos interesados en promover la cultura y el arte en general. Pueden enviarnos sus colaboraciones, las cuales subiremos a este blog como entradas tan pronto como las recibamos. Quienes deseen colaborar pueden dirigirnos sus trabajos a nuestro correo personal: renedayre@gmail.com René Dayre Abella. Autor y promotor cultural.

martes, 3 de agosto de 2010

NUEVO NUMERO DE LINDEN LANE MAGAZINE: VOLUMEN 29 No.2, Verano / Summer 2010

mostrar detalles 30 jul (hace 4 días)

Friday, July 30, 2010

NUEVO NUMERO DE LINDEN LANE MAGAZINE: VOLUMEN 29 No.2, Verano / Summer 2010



Aquí está el nuevo número de LLM. Un esfuerzo que, como siempre, no ha podido realizarse sin la ayuda de Dios. Como verán, es un homenaje a la extraordinaria obra pictórica de Gina Pellón, artista cubana que reside en París desde 1959 y que ha triunfado por encima de todas las espectativas.
Agradezco al curator y crítico de arte, Gustavo Valdés, su colaboración especial en el homenaje, al igual que la de Zoé Valdés por su hermoso texto sobre Gina.
Comparten este volumen los poetas Rubí Arana (nicaragüense radicada en Miami), Carlos Pintado, Joaquín Galvez y Joaquín Badajoz. Y los escritores, cubanos todos, Orlando Jiménez Leal (director de cine, y co autor de la famosa PM), sobre Carlos Franqui; Armando Valdés Zamora, residente en París (recordando a Juan Arcocha); el cuentista Augusto Lázaro (desde Madrid); Mireya Robles (con un nuevo capítulo de su Diario de Sudáfrica); Fausto Canel (director de cine, entre sus films está la legendaria Desarraigo)sobre el cine cubano de los 60; Juan Carlos Recio (evocando sus vivencias en la Camajuaní del Muro de los Lamentos); Diana Alvarez Amell (ensayista y profesora en Seton Hall, NJ) con un texto especial tras su encuentro y entrevista con el español Fernando Botín, autor de Raúl Castro: La pulga que cabalgó al tigre, y Armando de Armas, con la presentación que hiciera en marzo del poemario Cuaderno de campo,de Armando Alvarez Bravo. Además de las ilustraciones de Gina Pellón que engalan este número, nos acompañan algunas de las pinturas de Eneida Banegas, joven y talentosa artista hondureña, residente en Miami.
El nuevo LLM puede ser adquirido directamente en la imprenta, haciendo click más abajo en el enlace de MagCloud, para lo que tendrán que usar tarjeta de crédito o PayPal, o para obviar esos trámites, pueden solicitarlo directamente aquí, escribiéndome a BelkisBell@Aol.com, y con gusto les haré llegar un ejemplar, previo envío de cheque o money order, por la cantidad de $12.00, lo que incluye ya los gastos de envío y correo.
Lo nuevo: Podrán, como comprobarán, entrar a la web de MagCloud con sólo hacer click sobre la portada de LLM, donde dice Buy Now, y hojear el número todo (o ojear,como prefieran) pero no podrán leerlo en PDF, a menos que yo les conceda esa *gracia*, pues necesitamos fondos para financiar nuestro magazine y por el momento no nos podemos dar el lujo de regalarlo. LLM, como saben, no cuenta con financiamiento de nadie, ni oficial, ni privado. Por tanto, para hacer posible la continuidad de esta labor, que se asienta totalmente en mi persona, necesitamos que compren la revista cada vez que salga, o que se suscriban si así lo desean. De más está decirles que se aceptan donaciones y que esperamos que todos los autores, las editoriales y los que así lo deseen se anuncien con nosotros, que es un modo de mantener en circulación LLM, nacido hace ya 28 años y que no ha dejado de ver la luz durante estas casi tres décadas.
Gracias a todos los colaboradores, y les ruego que no desesperen a los que tendrán que esperar hasta el número de septiembre para ver publicados sus textos. Había exceso de material, todo valioso, y he tenido que dejar mucho para el próximo número, que ya ha comenzado a diseñarse.
Un abrazo a todos, queridos colaboradores y amigos, queridos lectores de LLM .
Dios nos siga bendiciendo,
Belkis

Posted by Belkis Cuza-Malé at Friday, July 30, 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario