LA RAZÓN DE UN NUEVO BLOG DE GESTIÓN CULTURAL

Ante la avalancha de información cultural noticiosa que recibimos diariamente gracias a la colaboración que me proporciona Arturo Álvarez D'Armas, poeta, fotógrafo y promotor cultural venezolano, así como otros valiosos amigos colaboradores, hemos decidido abrir un nuevo blog de promoción y gestión cultural. Sean bienvenidos todos los amigos interesados en promover la cultura y el arte en general. Pueden enviarnos sus colaboraciones, las cuales subiremos a este blog como entradas tan pronto como las recibamos. Quienes deseen colaborar pueden dirigirnos sus trabajos a nuestro correo personal: renedayre@gmail.com René Dayre Abella. Autor y promotor cultural.

miércoles, 22 de junio de 2011

Havanafama
HAVANAFAMA continúa presentando:
DULCES COMPAÑÍAS en nuevo horario,
Viernes 8:30 PM (SOLAMENTE)

  
  
HAVANAFAMA nos sorprende una vez más con la puesta en escena de una obra intensa, descarnada, veraz, osada y dramatúrgicamente impactante: "Dulces compañías". 
 
Precio: Viernes $ 20  
En la foto, Isaniel Rojas y Myriam Amanda en una de las escenas de la obra.
Dennis Mencia e Isaniel Rojas.
Acción, suspenso y pasión.
Ver "Dulce compañías" es ver buen teatro de la pluma de un experimentado dramaturgo, un consumado director y un elenco de ligas mayores.  Ver esta obra es sentir ebullición interna y volver a enamorarse de la magia indiscutible del teatro.  (Julie De Grandy)  


HAVANAFAMA TEATRO ESTUDO, 752 SW 10 AVE MIAMI. Para información o reservaciones (786) 319-1716. 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada