LA RAZÓN DE UN NUEVO BLOG DE GESTIÓN CULTURAL

Ante la avalancha de información cultural noticiosa que recibimos diariamente gracias a la colaboración que me proporciona Arturo Álvarez D'Armas, poeta, fotógrafo y promotor cultural venezolano, así como otros valiosos amigos colaboradores, hemos decidido abrir un nuevo blog de promoción y gestión cultural. Sean bienvenidos todos los amigos interesados en promover la cultura y el arte en general. Pueden enviarnos sus colaboraciones, las cuales subiremos a este blog como entradas tan pronto como las recibamos. Quienes deseen colaborar pueden dirigirnos sus trabajos a nuestro correo personal: renedayre@gmail.com René Dayre Abella. Autor y promotor cultural.

jueves, 24 de abril de 2014



YORDANIS LA MONTERO


Yordanis Montero CANTA CON EL ALMA
Cuba ,España, México le ha servido de entrada al mundo del espectáculo internacional y ya se prepara para su presentación oficial en Miami:
Yordanis Montero, una cubana que cuenta con la belleza y el talento para atrapar al público internacional ”, tal y como dice una de sus letras de pesos y bella interpretación
 En Cuba, su mundo natal, de donde emerge esta artista con la fuerza escénica y enigmática que le caracteriza, ya ha presentado credenciales suficientes como para adueñarse de espacios televisivos, gráficos, de radio, teatros, plazas y centros nocturnos, debido a que posee una de las voces más interesantes de la industria.
Lo mismo acontece en México, donde ya conquista los corazones del público, con una fe tan fuerte, lo cual le ha permitido que la vida le haya puesto personas claves que han confiado en su indiscutible talento, para enrumbarse por el camino de la realización de sus sueños.
 Quiere que la gente conozca más de ella, que escuche sus canciones  y espera contar con el apoyo también del público en Miami”, expresa esta artista cubana, de atractiva personalidad escénica.
En este momento, Yordanis promovió en México su primer disco “No puedo esperar”, que lanzó al mercado internacional y al cual le ha realizado un impactante vídeo con elementos simbólicos característicos y donde la silueta ejerce un rol protagónico.
“Es de arte abierto, de arte conceptual”, así define al vídeo Yordanis Montero.
Esta artista nacida en la ciudad de Holguín, la ciudad de los parques de Cuba, tuvo la oportunidad de estudiar arte en su país y se graduó en actuación en la escuela Manuel Muñoz Cedeño. Baila, canta y encanta.
 En la escuela de canto Félix Varela, en la Habana, desarrolla sus potencialidades vocales de amplios registros, y planta los cimientos de un histrionismo que la dotarían de un desenvolvimiento escénico tal, que la hacen dueña de las tablas en cada actuación.
Yordanis cuenta con una voz excepcional y prodigiosa. No sólo es una preciosa “muñeca Barbie” de carne y hueso, sino que derrocha carisma, sensualidad y movimiento escénico singular, que a veces se apoya en la coreografía que componen bailarines profesionales.
En su incansable búsqueda por llegar a realizar sus sueños, viaja a México, es así como ella realiza su primer material discográfico para el mercado, con una vanguardista propuesta tecno-pop, ahora 2014, ¡¡¡ se prepara con su estilo para conquistar al mundo.
 Está enamorada de la música, de su magia y de la gente.
 Siente que el público se identificará con el nuevo disco de “cantando con el alma” con temas de amor y desamor.
 Hoy quiere seguir conquistando corazones del mundo con su música

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada