LA RAZÓN DE UN NUEVO BLOG DE GESTIÓN CULTURAL

Ante la avalancha de información cultural noticiosa que recibimos diariamente gracias a la colaboración que me proporciona Arturo Álvarez D'Armas, poeta, fotógrafo y promotor cultural venezolano, así como otros valiosos amigos colaboradores, hemos decidido abrir un nuevo blog de promoción y gestión cultural. Sean bienvenidos todos los amigos interesados en promover la cultura y el arte en general. Pueden enviarnos sus colaboraciones, las cuales subiremos a este blog como entradas tan pronto como las recibamos. Quienes deseen colaborar pueden dirigirnos sus trabajos a nuestro correo personal: renedayre@gmail.com René Dayre Abella. Autor y promotor cultural.

domingo, 28 de agosto de 2016


Por  |  15 
 

Diversas agencias, y páginas oficiales de artistas y diversas personalidades del mundo del espéctaculo, están inundando la red social Twitter con mensajes de condolencia por la muerte del genial artista Juan Gabriel.
Juan Gabriel, de 66 años de edad ha fallecido, el 28 de agosto.
Así lo reflejaba el diario el Universal de México:
"Usuarios de redes sociales reportan la muerte del cantante Juan Gabriel, presuntamente ocurrida hoy a las 11:30 horas en Santa Mónica, California. Mara Patricia Castañeda, coordinadora de Televisa Espectáculos, y Joaquín López Dóriga con rmaron la noticia en sus cuentas o ciales de Twitter."
El cantante habría muerto en su hogar de Santa Mónica, California a las 11.30 hrs. 
El cantante se había presentado ayer en un concierto, a lleno completo, en el cual según fuentes cercanas a él se le vio un poco cansado, pero a pesar de eso, lo terminó sin contratiempos.
Luego del concierto, el cantante se habría marchado a casa, a descansar.
Juan Gabriel es más que un ídolo en México. En realidad no es una estrella, es más que eso. 
Sus canciones enamoraron a decenas de miles, y millones de mexicanos, en una carrera que mantuvo durante muchos años, por los escenarios del mundo entero.
No hace mucho llenó el Madison Square Garden de Nueva York.
Es un artista que logró una conexión con su público muy especial, porque era un cantante incombustible en el escenario. Diversos son los momentos en que Juan Gabriel empezó a cantar y siguió cantando durante 3 y 4 horas.
Descansa en paz, Maestro!!!
TOMADO DE: https://www.cibercuba.com/noticias/2016-08-28-u146802-diversas-agencias-de-prensa-reportan-la-muerte-del-divo-de-mexico-juan?utm_source=OneS&utm_medium=push&utm_campaign=OneS

No hay comentarios:

Publicar un comentario